El Colegio Inglés Elizabeth Brock esta consciente de su función formativa, educativa y social, por ello traza un camino hacia la búsqueda de la verdad y la realidad de nuestro país. El Colegio Inglés Elizabeth Brock buscará estar siempre vigente en cuanto a sus programas y necesidades de sus alumnos y alumnas para enfrentar retos venideros. El Colegio Inglés Elizabeth Brock tiene bien definidos los valores que desea inculcar a sus alumnos y alumnas. LIBERTAD Basada en el absoluto respeto y tolerancia a cualquier creencia política, religiosa, nacionalidad, capacidades especiales y habilidades diferentes. SOLIDARIDAD Basada en la realidad de que todos somos parte de una gran Nación que requiere profesionistas altamente capacitados para revertir a la sociedad los conocimientos adquiridos y alcanzar en conjunto las metas trazadas como país. RESPONSABILIDAD Despertar en los alumnos y alumnas la plena conciencia de sus actos a través de una reflexión sensata sobre sus derechos y obligaciones con ellos mismos y con la sociedad.

Misión

La misión del Colegio Inglés Elizabeth Brock, es formar de manera integral a sus alumnos y alumnas de preescolar, primaria y secundaria, dentro de un marco de responsabilidad, autonomía y servicio, a fin de asegurar para ellos y ellas éxito en su proyecto de vida.

Visión

► Ayudar a cada alumno y alumna a superar sus dificultades académicas y emocionales, mostrando una actitud de compromiso.

► Entender que cada niño y niña tienen derechos y obligaciones y merecen ser tratados con igualdad y valorados, pese a sus diferencias y habilidades.

► Atender con respeto y humildad a todas las personas que integramos este gran equipo de trabajo, en especial a los alumnos y Padres de familia que son nuestra fuente de trabajo.

► Formar seres humanos integralmente es una tarea titánica que requiere plena conciencia y un arduo trabajo de superación personal y profesional en constante movimiento. por ello el Colegio Inglés Elizabeth Brock capacita constantemente a su personal.

► Estamos abiertos a las opiniones, sugerencias y críticas para superar día a día los retos que se presentan en nuestra labor.

► Predicar con el ejemplo es una forma sensata de proyectar nuestros intereses.

En el Colegio Inglés Elizabeth Brock nuestros alumnos y alumnas son el motor que nos impulsa a ser mejores profesionistas.

Mente, cuerpo y espíritu para un mejor futuro.